CONÓCENOS

¡Hola! Somos Josep Maria y Cristina, criadores y amantes de los rough collies. Desde hace más de veinte años, compaginamos nuestros trabajos como técnico agrario y arquitecta técnico con nuestro criadero Delfluvia Kennel Rough Collies, ubicado en el corazón del Alt Empordà, en la provincia de Girona. En un entorno de pura naturaleza, rodeados de un paisaje ampurdanés precioso, los miembros de nuestra familia de rough collie crecen, juegan, corretean y disfrutan cada día del aire libre, ¡y nosotros, como amantes de los animales, estamos felices de compartir nuestra vida con esta maravillosa raza de perros!

Nuestra aventura con los rough collies comenzó en el 2000 con Taia, la primera collie de Josep Maria. Esta hermosa perra le enseñó todo aquello que convierte a los collies en una raza muy especial. Tanto que, al poco tiempo, Shadow se unió a la familia Delfluvia. Con estos dos collies, Josep Maria se adentró en el mundo de las exposiciones caninas. Unos años después, decidió convertirse en criador de collies y la llegada de sus primeras camadas es ya un recuerdo inolvidable. En el 2010, el criadero familiar, Delfluvia Kennel Rough Collies, ya estaba formado por 8 preciosos perros de esta raza, y fue justo en esa época cuando nuestros caminos se unieron. Desde entonces compartimos nuestro amor por los animales, y más concretamente, por los rough collies.

Nuestra vida entorno a la cría de rough collies nos permite disfrutar de grandes experiencias, tales como las exposiciones a escala nacional e internacional en las que participan nuestros perros, y también conseguir nuevos retos como el título de Juez Nacional de Concurso Canino, que la Real Sociedad Canina le otorgó a Josep Maria en febrero de 2018.