ENTORNO

Nuestro criadero familiar, Delfluvia Kennel Rough Collies, goza de una ubicación privilegiada, rodeado de un idílico entorno rural. Estamos a 5 kilómetros de Figueres, la capital del Alt Empordà, a 10 kilómetros de la costa y a 30 kilómetros de la frontera con Francia. Este emplazamiento nos permite criar a nuestros rough collies en mitad de la naturaleza, conviviendo con la agricultura y la ganadería, y darles espacio para que crezcan fuertes, sanos y felices. Además, como nuestra finca está muy bien comunicada, podemos desplazarnos a Figueres en cualquier momento y hasta incluso ir a Girona en 30 minutos.

Si decides venir a ver nuestro criadero de rough collies, te recomendamos que aproveches tu visita para descubrir rincones preciosos de nuestra zona. He aquí algunas sugerencias:

Figueres
La capital del Alt Empordà es conocida por ser la ciudad natal del pintor Salvador Dalí. Allí podrás admirar sus obras en el Teatro-Museo Dalí, pero también te recomendamos que visites el Museo del Juguete de Cataluña y el Castillo de Sant Ferran.
Costa Brava
En L’Empordà hay una gran diversidad de pueblos costeros con playas y calas hermosas que merece la pena visitar: Sant Pere Pescador, l’Escala, Roses, Cadaqués, Llançà, Port de la Selva…
Parques naturales
Los paisajes naturales de nuestra comarca son una verdadera maravilla. Por ello, te recomendamos lugares como el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, el Cap de Creus o el Pantano de Darnius-Boadella, entre otros.
Girona
La capital de la provincia te enamorará por su catedral, su casco antiguo, sus numerosos museos como el del cine o el del arte, pero sobre todo porque está llena de vida.